- Group Hybrid ~ Tecnología a su medida

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
HISTORIA

"Cuando hablamos de tecnología, para nosotros es nuestra pasión".

Group Hybrid, integra, provee y ofrece Servicios de Ingeniería Mecánica, Oleo-hidráulica y Tecnología Informática, con amplio conocimiento y nivel de especialización, proporcionando soluciones a distintos sectores y actividades económicas, como la Minería, Transporte, Industria, Servicios Públicos, entre otros.

Desde el 2014, Group Hybrid presenta una propuesta de soluciones en servicios y productos, la cual fueron evaluados en conjunto con nuestros clientes y profesionales de nuestra empresa, a fin de tener un servicio de calidad y seguridad de acorde a los estándares operacionales, que vuestra empresa requiere. Nuestra Fortaleza, está basada principalmente en ofrecer Servicios y Productos de primera calidad y garantía.

José Taucan Aboal
Gerente General

 
 
NUESTRA MISIÓN
NUESTRA VISIÓN
POLÍTICA DE CALIDAD
Ser un alidado estratégico, a través del desarrollo continuo, consolidando nuestro liderazgo como mutinacional de servicios con tecnología especializada, con un alto nivel de innovación que genere valor permanente a nuestros Clientes.

 
 
Ser reconocidos como Líderes en el mercado del norte de Chile en Servicios y Asesoría de Ingeniería Mecánica, Oleo-Hidraúlica y Tecnología Informática, manteniendo nuestros valores de responsabilidad social, confianza y trabajo en equipo, proporcionando efiencia, seguridad y total satisfacción a nuestros Clientes.

En Group Hybrid, contribuímos a los procesos de negocios de nuestros Clientes, cuya política de calidad es la Satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento de los acuerdos establecidos contractualmente.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal