- Group Hybrid ~ Tecnología a su medida

Vaya al Contenido

Menu Principal:


¿Qué es M2M?

M2M es una forma de comunicación entre máquinas (Machie To Machine) que permite agilizar los procesos, realizarlos de forma más eficiente y liberar a las personas de tareas tediosas o peligrosas. Con M2M creamos un mundo más inteligente, en el que la tecnología es capaz de cambiar significativamente la vida de las personas gracias al poder real que encierra la posibilidad de enviar datos entre dispositivos y sistemas móviles.

Simplemente, más inteligente.
M2M aporta ventajas individuales a empresas o particulares, y permite a la comunidad crear entornos de vida más sostenibles y humanos mediante la racionalización de los servicios, el ahorro energético y la creación de Smart Cities —ciudades inteligentes—sostenibles.

Descubre M2M con Grouop Hybrid. Máquinas que hablan entre sí para transformar los negocios y mejorar la vida de las personas.

LA FORMA MÁS RÁPIDA, MÁS FÁCIL DE IMPLEMENTAR EN SU SOLUCIÓN M2M

SERVICIO DE DATOS 3G/GPRS PARA PERMITIR, ENTREGAR Y ADMINISTRAR LA CONECTIVIDAD DE DATOS GLOBAL PARA SU COLECCIÓN DE MAQUINA A MAQUINA



MULTIPLES CARRIES

Group Hybrid M2M Connect, ofrece suscripciones de servicio de datos 3G / GPRS con más de una compañía celular con el fin de garantizar la mejor cobertura posible en su área. Sus clientes no tendrán que preocuparse de lo portadora para seleccionar con fines de cobertura.

COBERTURA MUNDIAL

Group Hybrid M2M Connect, proporciona significa que tiene cobertura en todo el mundo con una conectividad que cambiará automáticamente a una línea aérea preferida en función de la intensidad de la señal y la disponibilidad, uniéndose a los Operadores locales como Entel, Claro, Movistar, entre otros.

UNA SIM ADMINISTRADO

Group Hybrid M2M Connect administramos los simcard, permitiendo el control total de nuestros Clientes  y tarjetas SIM con el fin de facilitar la activación, desactivación o suspención de servicios sin estar obligados a tener servicios con planes.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal