- Group Hybrid ~ Tecnología a su medida

Vaya al Contenido

Menu Principal:




■ Serie Clásica
 Serie Dosmil.
■ Activadores

Los cianoacrilatos CIANO son adhesivos que en pocos segundos unen fuertemente una gran variedad de materiales. De fácil aplicación en líneas de producción y mantenimiento industrial, son económicos y prácticos.

Facilidad de uso: Los cianoacrilatos son adhesivos de un solo componente, no necesitan premezclados. Curan por acción de la humedad ambiente, sin necesidad de calor u otra activación. Sólo se aplican sobre una de las superficies. Permiten la inmediata manipulación de la pieza. Son fáciles de dosificar.

Instantáneos: El tiempo de fijación depende del cianoacrilato elegido, varía de acuerdo a los sustratos y es influenciado por la temperatura y la humedad, pero siempre se mide en segundos.

Universales: Adhieren prácticamente todas las superficies entre sí o en las combinaciones más diversas: caucho, metales, cerámica, madera y la mayoría de los plásticos.

Económicos: Con una gota se cubren entre 4 y 8 cm2. Con un gramo de producto se obtienen hasta 40 aplicaciones. Su costo por pieza producida es sumamente bajo.

Elevadas características mecánicas: Su resistencia a la tracción en uniones acero/acero alcanza a los 280 Kg./cm2 (27 MPa). En la mayoría de las uniones con plásticos y gomas se supera la resistencia del material de base (se rompe primero la probeta de ensayo).
En régimen continuo soportan temperaturas de hasta +80ºC.
Durante cortos períodos resisten hasta +100ºC.
Anaeróbicos S.R.L es la única empresa en la Argentina y uno de las pocas en el mundo que mediante síntesis química fabrica los monómeros de los adhesivos cianoacrilatos.


 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal